Se designó “Germán Abdala” a una calle de Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Reconocimiento a la militancia popular
Se designó “Germán Abdala” a una calle de Paraná
 
Ver imagen Se trata de la calle pública N° 1490, ubicada entre las calles Presidente Raúl Ricardo Alfonsín y calle Santander Silvano. La ordenanza que lo dispone fue sancionada por el Concejo Deliberante en la sesión del 24 de octubre pasado, y el 21 de noviembre fue promulgada por el Ejecutivo municipal

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/12/2017 12:55:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La ordenanza Nº 9639 establece la designación con el nombre del dirigente sindical ‘Germán Abdala’ a la calle Pública N° 1490, entre las calles Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín y calle Santander Silvano Dr.
Dispone además que se coloque “el correspondiente cartel nomenclador con la nueva señalización” y que se informe “a los organismos pertinentes a los fines del reordenamiento catastral”.
Por último, ordena que se envíe copia de la norma a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos.
La iniciativa es de autoría del concejal justicialista Enrique Ríos. En mayo pasado presentó su propuesta ante miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE Entre Ríos, quienes en ese momento expresaron: “Apoyamos y valoramos la iniciativa no solo por la relevancia de nuestro compañero y sus aportes al sindicato y al pueblo en su conjunto desde los diferentes roles que ocupó durante su vida, sino además, por el hecho de buscar la coordinación con nuestra institución por lo que Germán fue y será para todos nosotros”.
Germán Abdala tenía 20 años cuando se afilió a ATE, donde tuvo una intensa militancia en defensa de los trabajadores. Falleció el 13 de julio de 1993, a los 38 años, a causa de una enfermedad terminal.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE