Más mobiliario urbano para disfrutar de los espacios públicos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Bancos de hormigón rectos, masetones y conos
Más mobiliario urbano para disfrutar de los espacios públicos
 
Ver imagen En la continuidad del programa de fabricación y distribución de equipamiento destinado a brindar comodidades a los vecinos para el uso de áreas de esparcimiento, el gobierno municipal atendió solicitudes en las vecinales Illia, Pagani Chico y Presidente Perón.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/12/2017 8:17:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La tarea de fabricación, distribución y entrega está a cargo del personal de la Dirección General de Arquitectura y Mantenimiento de la Municipalidad de Paraná.
En los últimos días, bancos de hormigón rectos, masetones y conos fueron ubicados en plazas de los barrios Presidente Perón y de Pagani Chico, mientras que en jurisdicción de la comisión vecinal Presidente Illia, se atendió un pedido formulado por el club Softbol Play.
En lo que va del año se han fabricado casi 1.000 elementos, entre bancos curvos y rectos, puffs, conos, cestos y masetones, todos de material de hormigón.
La entrega se realiza de acuerdo a un cronograma, previa evaluación de necesidades, déficit o mal estado del mobiliario en plazas, espacios públicos, instituciones deportivas y educativas y reparticiones públicas. Y las solicitudes formales de las comisiones vecinales, escuelas y clubes interesados se deben realizar por nota en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana del gobierno municipal, ubicada en el 3º Piso de Cinco Esquinas.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE