Quedaron habilitadas las piletas del Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Opción para el verano
Quedaron habilitadas las piletas del Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”
 
Ver imagen Intendente Varisco recorrió el complejo ubicado en la zona sur de la ciudad, en calles Juan Barbagelata y Victorio Camerano, que ofrece tres natatorios, quinchos, parrillas y vestuarios. Los paranaenses pueden disfrutar de este espacio público, de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/12/2017 8:14:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con la presencia del Intendente Municipal, Sergio Varisco, acompañado por el subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, y el concejal Carlos González, quedó oficialmente inaugurada la nueva temporada de verano en los natatorios del Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”.
El Intendente, junto al director del Centro Deportivo “Raúl Alfonsín”, Jose Humoffe, recorrió el predio y observó los trabajos de remodelaciones y mejoras que se llevaron adelante con el propósito de brindarle a quienes concurran las mayores comodidades. Las obras abarcaron además de los natatorios, la zona de quinchos, parrillas, vestuarios, gimnasio y sala de pesas.
El complejo ubicado en la zona sur de la ciudad, en calles Juan Barbagelata y Victorio Camerano, ofrece tres natatorios, quinchos, parrillas y vestuarios. Durante los últimos meses se encararon tareas de mejoramiento y mantenimiento en todo el predio para recibir la temporada de verano de la mejor manera y para que los paranaenses disfruten de este espacio público. El Centro Deportivo puede ser visitado de lunes a domingo de 9 a 20.
Por otra parte, hoy lunes 11 a partir de las 14 horas, se abrirá la temporada en los natatorios de barrio El Sol y el Parque Gazzano.

Horarios

* Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”, de lunes a domingo de 9 a 20 horas. Más información vía telefónica al 4355208
* Complejo El Sol, de lunes a viernes de 15 a 18 horas, y sábados y domingos de 14 a 18 horas. Más información vía telefónica al 4374558
* Parque Gazzano, de martes a domingo, de 14 a 19 horas (los lunes está cerrado por mantenimientos). Más información vía telefónica al 4201802.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE