La última nieta recuperada conoció a su abuela entrerriana de 86 años
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Verdad, Memoria y Justicia
La última nieta recuperada conoció a su abuela entrerriana de 86 años
 
Ver imagen Adriana, la última nieta recuperada, se reencontró esta sábado con su abuela paterna en Concepción del Uruguay. "Tiene 86 años y es una divina, es una persona hermosa", aseguró.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/12/2017 10:10:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La nieta restituida número 126, hija de Edgardo Garnier y Violeta Ortolani, desaparecidos durante la última dictadura militar, se reencontró este sábado con su abuela paterna Blanca Díaz de Granier en Concepción del Uruguay.

En declaraciones a radio Splendid, Adriana relató que encontró que tenía rasgos de su madre y de su padre: "Me parezco a los dos, pero más a mi papá por la cara alargada y delgada, con orejas grandes, pero también a mi mamá por los ojos negros y las cejas pobladas".

El primer contacto entre ambas lo tuvieron este miércoles a través de una conversación radial: “Me pareció un sueño cuando la señora Estela me llamó ayer a la tarde. Realmente es algo impensado me llegó de pronto, estoy todavía soñando. Cuando veía de otras personas que tenían esa felicidad, siempre pensé. Y llegó el momento felizmente”, recordó la mujer de 86 años tras conocer la noticia.

Por su parte, la joven admite que todavía no puede “caer en la realidad”, y que tras conocer a su abuela Blanca fue sorprendida por ser “una persona hermosa por dentro y por fuera que irradia muchísima luz”.
Fuente: APF Digital.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE