El intendente en la coronación del Seven de la República
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Varisco dijo que el Seven "alcanzó el brillo de otras épocas" 
El intendente en la coronación del Seven de la República
 
Ver imagen Varisco participó el sábado de la ceremonia de coronación de los distintos campeones del 34° Seven de la República. Delegaciones de todas la uniones de rugby del país y de países vecinos se dieron cita en la tradicional convocatoria. El gran protagonista terminó siendo el seleccionado de Tucumán, quien venció a Córdoba en la final de la Copa de Oro.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/12/2017 9:58:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Intendente Sergio Varisco participó el sábado de la ceremonia de coronación de los distintos campeones del 34° Seven de la República. El gran protagonista terminó siendo el seleccionado de Tucumán, quien venció a Córdoba en la final de la Copa de Oro jugada en la cancha de El Plumazo, en el Club Estudiantes. Ese fue el corolario de dos jornadas intensas, con 56 partidos jugados el viernes y 44, el sábado. También se consagraron Santa Fe en la Copa de Plata, Salta en la Copa de Bronce, Buenos Aires en el seven femenino y Uruguay, logrando el ascenso.
Así, el deporte de la ovalada tuvo su clásica cita en la capital provincial, en las sedes de Estudiantes y Paraná Rowing y dividido en dos zonas: Campeonato y Ascenso. Delegaciones de todas la uniones de rugby del país y de países vecinos se dieron cita en la tradicional convocatoria de cada final de año, siendo un acontecimiento deportivo, social y turístico, con grandes contingentes que se dan cita en la capital entrerriana para competir y compartir dos jornadas su deporte favorito en su formato reducido.
Al momento de la coronación, el intendente Sergio Varisco dijo que el Seven "alcanzó el brillo de otras épocas, con una gran repercusión a nivel nacional, y con todo lo que significa el deporte, asi que muy contento de la manera que terminó". Lo hizo acompañado del subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, quien sostuvo que "el final fue un espectáculo muy bueno, le da un valor deportivo a la ciudad y genera una atracción turística por sí solo".

Nueva sede de la UER

La Unión Entrerriana de Rugby procedió en la noche de jueves a inaugurar la sede propia, la cual se ubica en Artígas 437 de Paraná. El acto fue encabezado por el presidente de la UAR, Carlos Araujo el intendente de Paraná, Sergio Varisco el vicegobernador de la provincia de Entre Ríos, Adán Bahl el presidente de la UER, doctor José Carlos Cuestas, la viceintendente de Paraná, Josefina Etienot y demás funcionarios provinciales y municipales.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE