Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Política de ajuste
Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste
 
Ver imagen "Estamos atentos”, expresó Rubén Mastracchio, titular del sindicato que nuclea a los trabajadores del Correo Argentino en Paraná, en referencia al posible ajuste en la empresa del Estado. De todos modos, transmitió tranquilidad a los afiliados: “Por ahora es sólo un rumor”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/12/2017 18:07:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El secretario general de la seccional Paraná del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt), Rubén Mastracchio, aseguró que “momentáneamente son sólo rumores” las versiones que indican que el Gobierno nacional prevé hacer un fuerte ajuste en el Correo Argentino.

“Eso salió de un medio periodístico”, apuntó y aseguró que recién cuando haya “información fehaciente de parte de la empresa”, definirán qué hacer. “Por ahora es un rumor. Vamos a esperar a ver qué pasa”, reiteró Mastracchio.

Además, informó que el lunes pasado hubo un encuentro de los secretarios generales de todo el país, con el presidente del Correo, Gustavo Papini, que no mencionó ese tema. “No dijo absolutamente nada al respecto”, aseveró en declaraciones a esta Agencia.

Igualmente, el titular del sindicato paranaense remarcó: “Estamos atentos, porque no somos una isla. Si sale algo de eso, a nivel nacional se negociarán para evitar inconvenientes a los trabajadores y para los afiliados”.
Fuente: APF Digital.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE