Cartelera
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Cine Circulo
Cartelera
 
Ver imagen semana del 07 al 13 de Diciembre del 2017

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/12/2017 9:22:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

SALA 1 DIGITAL

LA ESTRELLA DE BELEN
¡ESTRENO EN SIMULTÁNEO CON BUENOS AIRES!
Todos los días: 17:30 | 19:30 (Castellano)
Género: Animación | Aventuras | Comedia. Duración: 86 min
Sinopsis: En la película animada de Sony Pictures, La Estrella de Belén, un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la historia más grandiosa jamás contada: La primera Navidad.

EN DEFENSA PROPIA
¡ESTRENO EN SIMULTÁNEO CON BUENOS AIRES!
Todos los días: 21:30 (Subtitulada)
También Trasnoche Jueves, viernes y sábado: 00:00 (Subtitulada)
Género: Acción | Thriller. Duración: 101 min
Sinopsis: El exitoso empresario Will Beamon (Hayden Christensen) descubre que su hijo, amante de la paz, Danny (TY Shelton), está sufriendo bullying en la escuela y decide llevarlo a una cabaña en el bosque, de viaje de caza, para fortalecer el vínculo, al igual que hizo su propio padre cuando él estaba creciendo. En el bosque son testigos involuntarios de un intento de asesinato, como ajuste de cuentas por un robo a un banco, y a pesar de los esfuerzos de Will para protegerlo, Danny es secuestrado. Will deberá cruzar todos los límites si quiere recuperar pronto a su hijo.

SALA 3 DIGITAL

EL IMPLACABLE
¡ESTRENO EN SIMULTÁNEO CON BUENOS AIRES!
Todos los días: 19:45 (Castellano)
Género: Acción | Thriller. Duración: 113 min
Sinopsis: La historia del humilde hombre de negocios Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un oficial del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

LA POSESION DE VERONICA
¡ESTRENO EN SIMULTÁNEO CON BUENOS AIRES!
Todos los días: 17:30 | 22:10 (Castellano)
También Trasnoche Jueves, viernes y sábado: 00:15 (Castellano)
Género: Terror Duración: 105 min
Sinopsis: Verónica es una adolescente superada por las circunstancias de la muerte de su padre. Todavía de luto, Verónica decide jugar Ouija con sus amigas Rosa y Diana, aprovechando un eclipse solar total donde todos los compañeros de clase y maestros están en la azotea de la escuela viéndolo. Solas en el sótano, las chicas tratan de ponerse en contacto con sus familiares fallecidos recientemente, pero la sesión sale mal y Verónica se desvanece. Días después, Verónica comienza a sentir presencias extrañas en la casa. Asesorada por la hermana Narcisa sobre los espíritus siniestros cercanos a ella, Verónica busca una manera de romper el contacto con los fantasmas para salvar a todos, sufriendo alucinaciones y horribles visiones que progresivamente se hacen mas reales…

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE