Entregaron 210 certificados de Talleres Laborales
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Agenda
Provinciales
Ambiente
Opinión
Gremiales
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Cursos en el Centro de Perfeccionamiento
Entregaron 210 certificados de Talleres Laborales
 
Ver imagen Fueron de oralidad, escritura montador eléctrico domiciliario porcelana en frío pastelería y panadería carpintería pintura e idiomas portugués, francés e inglés.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/12/2017 9:06:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, destacó “el proceso de aprendizaje de 210 paranaenses” que en la noche de este martes recibieron en el Teatro 3 de Febrero el certificado de los Talleres Laborales del Centro de Perfeccionamiento dependiente de la Secretaría General y de Derechos Humanos, ante una importante cantidad de familiares y amigos.
“Estos cursos de perfeccionamiento han tenido muy buena repuesta, tanto en empleados municipales y en personas de otros ámbitos que los han realizado. Abarcaron idioma, ciencia, tecnología y gastronomía. Y para los que no estén en el mercado laboral, generan muy buena salida. El trabajo cambia a partir de la calificación, en remuneración y en la calidad”, opinó Varisco, asegurando que “estas capacitaciones son muy importantes”, resaltando que “al margen del avance de la tecnología hay trabajos, mano de obra, que nunca van a ser reemplazados”.
Por su parte, la directora del Centro de Perfeccionamiento, Verónica Ramírez, aseguró que se alcanzaron los objetivos trazados a principio del ciclo lectivo y se ha respondido al pedido del Presidente Municipal en este sentido.
Los Cursos realizados fueron de oralidad, escritura montador eléctrico domiciliario porcelana en frío pastelería y panadería carpintería pintura e idiomas portugués, francés e inglés.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

Asociación Trabajadores del Estado

ronchi




paranainferiores