Guardavidas recibieron sus diplomas y los decretos de nombramiento
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Agenda
Provinciales
Ambiente
Opinión
Gremiales
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Inició la temporada de playas y piletas
Guardavidas recibieron sus diplomas y los decretos de nombramiento
 
Ver imagen Más de ochenta guardavidas recibieron sus decretos de nombramiento y se les asignaron los lugares donde van a estar afectados a cumplir servicios en esta temporada.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/12/2017 9:04:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Se trata de todos los guardavidas que van a prestar servicios en las playas y piletas de la Municipalidad, incluyendo también aquellos guardavidas que van a estar en distintos clubes producto de un convenio con diferentes instituciones deportivas de la ciudad para el desarrollo de Colonias de Vacaciones.
El acto se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la Sala Mayo, contó con la presencia del secretario de Deportes Atilio Carboni, el director del Centro Integrador de Servicios Públicos, Roberto Sabbioni, el escribano Leonardo De Grucci y referentes de entidades deportivas de la ciudad.
En dicha jornada se les dio a conocer el decreto de nombramiento y los lugares donde van a estar afectados a cumplir servicios en esta temporada estival. Cabe recordar que ya están habilitados el Balneario de Bajada Grande, Balneario Municipal, Thompson y Toma Vieja.
Todos los guardavidas realizaron en el mes de noviembre la tradicional prueba anual llamada reválida de su título, uniendo a nado los balnearios Thompson y Municipal. La misma fue supervisada por directivos de la Escuela de Guardavidas dependiente de la Municipalidad y de la otra escuela de guardavidas que funciona en el Club Estudiantes.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

Asociación Trabajadores del Estado

ronchi




paranainferiores