Ayuda de la comuna a la Asociación Civil Renacer
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Legislativas
Internacionales
Informes
Historias
Educación
Arte y Cultura
Literarias
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Salud
Gremiales
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Ayuda de la comuna a la Asociación Civil Renacer
 
Ver imagen La entidad cuenta con un comedor comunitario en su sede de Ramírez 4024. Perteneciente a la Iglesia Bautista, invitaron al intendente Sergio Varisco a la cena de fin de año al que asistirán todos los pastores de iglesias evangélicas de Paraná. El subsidio será destinado a mejoras edilicias de la iglesia y el comedor.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/12/2017 9:25:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

ntegrantes de la Asociación Civil Renacer dependiente de la Iglesia Bautista Renacer recibieron una ayuda económica de parte de la Municipalidad de Paraná. El intendente Sergio Varisco recibió en el mediodía del martes en su despacho al Pastor RIcardo Díaz y a Julián Kölln, ambos pertenecientes a la mencionada congregación religiosa, ubicada en avenida Ramírez 4024.
El pastor contó que desde la entidad le habían solicitado un subsidio para arreglos edilicios en el templo y en el comedor comunitario conque cuentan en la sede religiosa.
"Hemos tenido una reunión con el intendente Varisco y fue muy gentil al otorgar a la asociación ese subsidio", al tiempo que aprovecharon la oportunidad para invitarlo a asistir a la cena de fin de año que se realizará el 18 de diciembre a las 21 en el Club Náutico: "Allí concurrirán todos los pastores que integran el consejo de pastores de las iglesias evangélica de Paraná con sus esposas. Es una celebración que se reedita en esta época y que el intendente siempre ha concurrido y en esta oportunidad también comprometió su asistencia".
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores