Ensanche de Corrientes: se interviene calle La Paz
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Legislativas
Internacionales
Informes
Historias
Educación
Arte y Cultura
Literarias
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Salud
Gremiales
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Se pide circular con precaución o evitar la zona.
Ensanche de Corrientes: se interviene calle La Paz
 
Ver imagen En el marco de los trabajos de construcción de un badén, sobre La Paz se podrá circular por un sólo carril durante los próximos tres días. Se ruega transitar con precaución o evitar la zona.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:05/12/2017 7:41:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco del ensanche de calle Corriente, comenzaron las obras que involucran tareas sobre La Paz. Durante los próximos tres días se procederá a la construcción de un badén oblicuo que va desde el sector que se amplía hacia la continuidad de la arteria que no se interviene. Ante la situación de no complicar el tránsito en la zona centro, desde la Secretaría de Proyectos Estratégico de la Municipalidad de Paraná se determinó cortar un sólo carril de calle La Paz.
La medida comenzará a regir desde la tarde de este 5 de diciembre y permanecerá mientras se lleven a cabo las labores. En tanto se reitera el pedido de circular con precaución o evitar la zona. Durante la actividad de corte de tránsito, personal municipal controla el caudal de vehículos por la zona. Posiblemente las unidades del transporte urbano de pasajeros que habitualmente tienen su recorrido por la arteria, tomarán una ruta alternativa.
Desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná se informó que se intervendrá calle La Paz para construir el badén que encausa el agua de lluvia que proviene de calle Corrientes y no deriva en desagüe pluvial, de sur a norte. El trabajo se hará sobre la acera oeste, donde se encara la obra de ampliación de la arteria.
Semanas atrás, ante el inicio de los trabajos pesados de construcción de la acera sobre Corrientes, se procedió al vallado de un carril, por lo que los vehículos pueden circular por el este, y por momentos queda impedido el tránsito. Asimismo, y para evitar congestionamiento en la zona, se podrá desviar por calle Rosario del Tala, que momentáneamente, tiene sentido de circulación oeste-este. Se ruega a los paranaenses evitar lo mayor posible la confluencia en ese sector.
La intervención fue contemplada mediante Licitación Pública Nº 32/17, y resultó adjudicataria la firma Organización Industrial Construcciones (Oicsa), por un monto de obra de 6.962.765 pesos, y un plazo de obra de dos meses. La elaboración del proyecto ejecutivo y su supervisión estará a cargo de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores