El Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín” se apronta para recibir al verano
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Legislativas
Internacionales
Informes
Historias
Educación
Arte y Cultura
Literarias
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Salud
Gremiales
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Se encuentra ubicado en Juan Barbagelata y Victorio Camerano
El Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín” se apronta para recibir al verano
 
Ver imagen Tras un intenso trabajo de remodelaciones, este sector público abrirá las puertas próximamente para que la sociedad pueda disfrutar, entre otros servicios, de los tres amplios natatorios con los que cuenta.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:04/12/2017 7:13:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con el propósito de brindarle a la comunidad paranaense un espacio de recreación, esparcimiento y bienestar, el Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín” se prepara con miras a una nueva temporada de verano.
Tras un intenso trabajo de remodelaciones, este sector público abrirá las puertas próximamente para que la sociedad pueda disfrutar, entre otros servicios, de los tres amplios natatorios con los que cuenta.
Personal del Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín” realizó importantes mejoras a fin de brindarles mayores comodidades a sus visitantes. Es así que se remodelaron el sector de piletas y el de parrillas, poniendo en condiciones sus mesas y bancos. Además, la zona de quinchos ya goza de sus nuevos techos de paja. Paralelamente, se reforzó el perímetro de este predio para mayor seguridad y control.
Bien vale agregar que también se reacondicionó el parquizado, la zona de solarium y los vestuarios. También, el gimnasio y la sala de musculación cuentan con piso nuevo.
En el Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín” desde hace tiempo se llevan adelante clases de gimnasia, yoga y musculación, como así también funciona el Programa de Iniciación Deportiva y, próximamente, quedará inaugurada una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones Municipales. Todas estas actividades se desarrollan bajo la coordinación de la Subsecretaría de Deportes.
El Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín” se encuentra ubicado en Juan Barbagelata y Victorio Camerano, y su teléfono es 4216108.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores