Con un acto en la Sala Mayo, cerró el ciclo lectivo el CEMI
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Con un acto en la Sala Mayo, cerró el ciclo lectivo el CEMI
 
Ver imagen Participó el Intendente Sergio Varisco. Sostuvo que “la alegría pasa porque ya empezó la obra que licitamos para crear una escuela, donde vamos a poder desarrollar una mejor calidad terapéutica y docente para los chicos especiales de la ciudad de Paraná”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:01/12/2017 8:33:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con la presencia del Intendente Sergio Varisco, se llevó a cabo ese jueves por la noche, en la Sala Mayo en el Puerto Nuevo, el cierre del ciclo lectivo del Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI) y del Programa de Deportes, ambos pertenecientes a la Dirección de Integración de la Municipalidad de Paraná.
Ante la presencia de funcionarios del gabinete y familiares de quienes participan de las actividades del CEMI y el Programa de Deportes, la directora General de Integración de la Comuna, Nélida Beatriz Delvene, destacó los objetivos alcanzados este año donde después de mucho tiempo comenzó la construcción de la escuela. “Era algo que esperábamos desde largo tiempo, y se pudo alcanzar ahora”, para enseguida destacar la realización de talleres en panificación, floricultura, mermeladas, carpintería, folclore, bijouterie, “de los que participan cerca de 100 alumnos”.
Por su parte, el Presidente Municipal, señaló que “termina el año lectivo, el año escolar de los cursos y las clases que dicta el CEMI con los chicos especiales, y es una hora de festejos pero fundamentalmente la alegría pasa porque ya empezó la obra que licitamos -de más de 20 millones de pesos-, para crear una escuela, es decir un Centro de Día, con 9 aulas, pileta de natación, donde vamos a poder desarrollar una mejor calidad terapéutica y docente para los chicos especiales de la ciudad de Paraná”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE