La ministra Romero recibió a la Asociación Trabajadores del Estado
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Legislativas
Internacionales
Informes
Historias
Educación
Arte y Cultura
Literarias
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Salud
Gremiales
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Ronda de diálogo con distintos sectores
La ministra Romero recibió a la Asociación Trabajadores del Estado
 
Con el objetivo de conformar instancias de diálogo que permitan un trabajo articulado entre el gobierno provincial y los gremios, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recibió a representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:01/12/2017 8:28:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“En el marco de las rondas de diálogo que entablamos con los sindicatos con el fin principal de escucharnos y buscar soluciones conjuntas a problemáticas de los trabajadores, es que nos reunimos con ATE”, explicó la ministra Romero.

A su turno, el secretario general de ATE, Oscar Muntes, detalló: “Pudimos abordar todos los temas que competen al Ministerio de Gobierno, principalmente la reforma del sistema previsional”.

“Hablamos también la problemática de los trabajadores del Registro de la Propiedad, la Secretaría de Trabajo y los compañeros del Argentina Trabaja. La idea es poder resolver las necesidades de cada sector, conjuntamente con la ministra Romero. En este sentido, hemos plasmado una próxima reunión”, remarcó.

Finalmente, Muntes señaló que, “entre los temas tratados, se encuentra la reglamentación del régimen jurídico básico que para nosotros es importantísimo poder abordarlo mancomunadamente con la provincia”. También de dialogó sobre los trabajadores del Estado nucleados en los municipios.

(Prensa Ministerio de Gobierno).
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores