Romero se reunió con la Multisectorial y tranquilizó a los sindicatos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Romero se reunió con la Multisectorial y tranquilizó a los sindicatos
 
Ver imagen La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recibió a la Multisectorial en defensa de la 8732. La funcionaria escuchó las demandas e inquietudes de los trabajadores y reafirmó que en Entre Ríos no se tocará el 82 por ciento móvil y no habrá cambios en la movilidad. El diálogo “generó tranquilidad, pero no por ello dejamos de estar alertas y movilizados”, aclaró a AIM la secretaria de Jubilados de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) en Comisión Directiva Central por la agrupación Rojo y Negro, Alejandra Gervasoni.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:30/11/2017 9:26:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La ministra recibió en Casa de Gobierno a la Multisectorial, “donde se dialogó de las preocupaciones de los trabajadores de la provincia y los temores referidos a posibles cambios o modificaciones en la Ley 8732, que podría implicar la pérdida de derechos”, contó a esta Agencia Gervasoni.

En ese marco, Romero “aseguró que no es intención del Gobernador de la provincia modificar nuestra Ley, es decir, el gobernador Gustavo Bordet no pretende promover cambios en el 82 por ciento y tampoco en la movilidad”, precisó Gervasoni, quien aclaró que las modificaciones de la cuales se hablan “es para las jubilaciones nacionales, sobre aquellas sin aportes”.

“Sin dudas tenemos tranquilidad, pero no por ello vamos a dejar de insistir en con otros actores como por los senadores, para que quede claro a todos que no estamos dispuestos a resignar derechos”, remarcó la dirigente provincial de la Rojo y Negro, quien subrayó que la 8732 “es una conquista de todos y el compromiso de los que participan en la Multisectorial es Seguir luchando e insistiendo en que nuestra ley ni se toca”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE