Organizaciones sociales se movilizaron para rechazar las políticas de ajuste
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Entregaron petitorios con sus demandas
Organizaciones sociales se movilizaron para rechazar las políticas de ajuste
 
Ver imagen Organizaciones sociales como la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Barrios de Pie marcharon para rechazar las reformas que impulsa el Gobierno nacional con el aval de las provincias.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:30/11/2017 7:24:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y otras organizaciones marcharon a la Municipalidad de Paraná y luego se dirigieron a la vereda del CGE, done funciona parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Allí reclamaron “trabajo genuino” y manifestaron su rechazo a las reformas que pretende implementar el Gobierno nacional

Silvia García, responsable de la CCC, expresó que salieron a la calle para manifestar su “rechazo” a la reforma laboral y previsional, y repudiar “la represión a los compañeros mapuches y la persecución a los sectores más postergados”.

Durante la movilización entregaron un petitorio a las autoridades de la Municipalidad de Paraná y a las del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

“Estamos en la calle para pedir la creación de trabajo genuino, 500 módulos alimentarios, una canasta navideña y herramientas para poder trabajar, entre otras cuestiones”, sostuvo.

Fuente: APF Digital.

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE