El Municipio pone en valor la plazoleta de calle Echagüe y 25 de Mayo
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Legislativas
Internacionales
Informes
Historias
Educación
Arte y Cultura
Literarias
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Salud
Gremiales
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Remodelación integral
El Municipio pone en valor la plazoleta de calle Echagüe y 25 de Mayo
 
Ver imagen Durante la jornada de este martes se comenzó con la demolición de los canteros y el trasplante de árboles. Este espacio será reacondicionado con bancos, nuevas luminarias y se colocará un busto en homenaje a Raúl Alfonsín.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:29/11/2017 9:24:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Distintas áreas del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos comenzaron con los trabajos de puesta en valor de la Plazoleta Yrigoyen, ubicada en las intersecciones de calles Echagüe, 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen.
Esta diagonal será refaccionada con nuevos bancos, canteros y luminarias. Además se agregará un busto de Raúl Alfonsín, que acompañará al del otro ex presidente argentino que le da nombre al lugar.
En el terreno de 242 m2, por el cual transitan cientos de vecinos diariamente, sufrirá una remodelación integral. En la jornada de este martes se comenzó con el trabajo pesado de remoción de los canteros centrales y el respectivo traslado de los árboles existentes hacia el fondo de la plaza, lindante a los muros de las viviendas.
Las labores se completarán con la refacción del lugar, el acondicionamiento del piso y el parquizado con plantas y bancos para disfrutar del espacio. Al frente quedará el cantero y el busto de Hipólito Yrigoyen y del otro lado se emplazará uno en homenaje al Padre de la Democracia. Se prevé que las tareas estén finalizadas durante la próxima semana.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores