Recomposición de la trama vial
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Complementariamente, se trabaja en la limpieza y desobstrucción de conductos de desagües
Recomposición de la trama vial
 
Ver imagen Tareas de bacheo, a través del empleo de asfalto en caliente, se están llevando a cabo en distintos sectores de la ciudad.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:28/11/2017 7:43:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Personal de la Dirección de Conservación Vial realiza bacheos en calles El Talar, entre Santa María de Oro y Las Magnolias Las Magnolias, entre El Talar y El Trébol El Trébol, entre Las Magnolias y Santa María de Oro Bavio, entre Pellegrini e Italia Italia, entre Bavio y Perú Corrientes 378 Nogoyá 755, 644 y 441 San Juan, entre La Paz y Andrés Pazos Andrés Pazos, entre San Juan y Corrientes Provincias Unidas, entre Artigas y Banda Oriental Ramírez, entre Marcos Sastre y Maciá Racedo y Ramírez Rocamora y Racedo Pacto Unión Nacional, entre Maciá y Santos Domínguez 29 de Septiembre, entre División de los Andes y Sara de Eccleston y Romina Iturain, entre las vías y Larramendi.
En relación a los trabajos para la limpieza y desobstrucción de conductos de desagües, personal municipal trabaja en calles República de Siria y Estado de Palestina y Almafuerte, entre Artigas y División de los Andes. Asimismo se está haciendo lo propio en barrio el Morro.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE