Adhesión del Municipio a la campaña Únete para la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Edificio Municipal iluminado de naranja
Adhesión del Municipio a la campaña Únete para la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas
 
Ver imagen La campaña este año se celebra bajo el tema: «Que nadie se quede atrás: pongamos fin a la violencia contras las mujeres y las niñas».

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:28/11/2017 7:29:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Aunando esfuerzos que avalen el compromiso de lucha para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, el Palacio Municipal se encuentra iluminado de color naranja adhiriendo a esta causa, denominada Únete.
A través de Únete se invita a «pintar el mundo de naranja», usando este color como símbolo de un futuro más brillante y sin violencia de género.
La campaña este año se celebra bajo el tema: «Que nadie se quede atrás: pongamos fin a la violencia contras las mujeres y las niñas».
Cabe destacar que la campaña organizada desde la Organización de Naciones Unidas (ONU), tiene por objetivo sensibilizar y movilizar al público en todo el mundo para lograr un cambio. La iniciativa apunta a identificar de color naranja edificios emblemáticos y se extenderá por el término de 16 días, entre el 25 de noviembre y 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.
Este tema refuerza el compromiso de la campaña Únete con un mundo sin violencia para todas las mujeres y las niñas, al tiempo que se ocupa en primer lugar de las personas que se encuentran marginadas y desatendidas, las personas refugiadas, migrantes, las minorías, los pueblos originarios y las poblaciones afectadas por el conflicto y los desastres naturales.
La Municipalidad de Paraná adhiere a esta campaña, y la titular de la Secretaría de la Mujer, Graciela Mántaras, sostuvo que “hay muchísimas formas de expresarse, y además de iluminar el Palacio Municipal, nosotros llevamos en la Secretaría de la Mujer un cinta de color naranja”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE