Segunda función de “Esa oficina de cartas muertas”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Viernes de octubre y noviembre en La Hendija
Segunda función de “Esa oficina de cartas muertas”
 
Ver imagen El grupo Teatral Mojiganga presenta la obra “Esa oficina de Cartas Muertas”, escrita y dirigida por Claudia Zaragoza. Las funciones seguirán todos los viernes de octubre y noviembre, en el CC La Hendija (Gchú. 171, Paraná).
El costo de las entradas se ha fijado en $ 130.-, las anticipadas a $ 110.- y se cuenta con descuento especial a talleristas y estudiantes de teatro ($ 80.-).
Para reservas dirigirse al 155 024599.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/10/2017 12:53:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Esa oficina de Cartas Muertas” plantea lo que acontece en una vieja oficina de correos, olvidada de los hombres.Hasta el siglo pasado, en algunas ciudades existía un lugar denominado "oficina de las cartas muertas" (en los Estados Unidos, Dead Letter Office), sitio a donde iban a parar todas aquellas cartas que no poseían destinatarios conocidos y que tampoco podían retornar a sus remitentes.
Los tres empleados instalados en esta oficina deambulan entre sobres y cajas de encomiendas acumulados allí desde hace años, como en un laberinto. Un montaplatos les traerá cartas que seguramente deberían estar perdidas u olvidadas, muchas de ellas escritas en un pasado reciente.
¿A quién estaban dirigidas? ¿Quiénes las escribieron? ¿Por qué fueron salvadas de la destrucción (destino más probable para ellas)?
Estas preguntas quedarán sembradas en escena. Algunas de ellas tendrán respuesta, otras quedarán abiertas para que el espectador
las reconstruya.

“Esa oficina de Cartas Muertas” es interpretada por Marcela Bosso, Augusto Carballal y Mingo Dusse. La iluminación pertenece a Sergio Fabri, la utilería y escenografía especial son de Alfredo Godoy Wilson, la edición de audio corresponde a Martín Molina, las fotos pertenecen a Pablo Arcoba/Bárbara Tabuenca, el vestuario, la prensa. y producción general son del Grupo Teatral Mojiganga.
La dirección general pertenece a Claudia Zaragoza.


Grupo Teatral Mojiganga
Presenta ESA OFICINA DE CARTAS MUERTAS
Viernes de octubre y noviembre 21 hs
Gral.: $ 130.- Anticip.: $ 110 (al 155 024599)
Talleristas y estudiantes de teatro: $ 80.-
CC La Hendija (Gchú. 171-Paraná)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE