Se realizará un business round destinado a emprendedores y empresarios
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se realizará un business round destinado a emprendedores y empresarios
 
La Municipalidad, en conjunto con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) llevará adelante una ronda de negocios destinadas a profesionales, empresarios y emprendedores con laboratorios farmacéuticos, empresas del área alimenticia y de producción animal o vegetal.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/10/2017 11:56:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco del IV Congreso de Microfluídica Argentina que tendrá lugar en Paraná el próximo 30 de octubre, se realizará una business round para emprendedores relacionados con la actividad farmacéutica, empresas del área alimenticia y de producción animal/vegetal.
La actividad tiene como objetivo detectar problemas tecnológicos concretos, mostrar soluciones que la microfluídica puede brindar, también detectar posibles desarrollos innovadores que resulten en oportunidades de negocio e inversión.
La jornada se realizará el próximo 30 de octubre de 16 a 18 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (San Martín 861). Es organizada en conjunto entre la Facultad de Ingeniería de la UNER y la Municipalidad de Paraná.
Al respecto, la titular de la Agencia de Innovación Tecnológica, Andrea Firpo, detalló: “Nosotros estamos colaborando en la organización de la actividad, concretamente estamos haciendo la vinculación con diferentes interesados, empresas e instituciones”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE