Con la presencia de las candidatas de Somos Entre Ríos se desarrolló el plenario del Frente Grande
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Con la presencia de las candidatas de Somos Entre Ríos se desarrolló el plenario del Frente Grande
 
Ver imagen Se desarrolló este sábado el plenario del Frente Grande en Federación, con presencia de militancia de toda la provincia y la participación de las candidatas de Somos Entre Ríos Maida Cresto, Carolina Gallard y Claudia Gieco. También participó la candidata a segunda suplente por el Frente Grande, Patricia Medina y los dirigentes partidarios Nelio Calza y Néstor Loggio.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/10/2017 10:17:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Pasadas las 18:30 dio inicio el plenario provincial del Frente Grande en el Club Policial de Federación, donde se debatieron los temas previstos en la agenda consistentes en producción entrerriana, educación, salud, provincialización de Salto Grande, ambiente y turismo.
Desde el comienzo tomó especial relevancia en del debate el tema de salud, ya que se contó con la presencia de la ex intendenta de Diamante y candidata frentista, Claudia Gieco quien efectuó críticas sobre la postura tomada en esta sensible área por parte del Gobierno nacional, y explicó a los militantes presentes respecto a las situaciones generadas por la postura tomada por la Nación que impactan en las erogaciones que debe cubrir el gobierno provincial, como corolario de los recortes en este sentido.
Sobre este último punto en particular efectuó un extenso recorrido sobre las costos que en la actualidad el gobierno provincial debe aportar con fondos propios al sector Salud, que antes eran erogaciones provenientes de Nación, ya que desde inició la gestión Macri esos aportes no llegan.
Posteriormente fue la candidata Carolina Gallard quien se sumó al encuentro, a quien se le efectuaron muchas consultas por parte de los afiliados de distintas localidades de Entre Ríos, en algunos casos sobre cuestiones particulares de cada una de ellas y en otros sobre las políticas en general, sobre lo cual Gallard respondió a cada consulta para luego efectuar un repaso de su tarea legislativa en el Congreso.
A continuación, y alrededor de las 20:45, el centenar de participantes del plenario pasaron a otro salón, donde fueron agasajados con una cena y dio inicio el acto político previsto, donde hicieron uso de la palabra los dirigentes del Frente, Nelio Calza y Néstor Loggio, al que se sumaron también la candidata Maida Cresto y la candidata a segunda suplente del Frente Somos Entre Ríos, Patricia Medina.
Cabe agregar en este sentido que los discursos estuvieron dirigidos fundamentalmente sobre las diversas críticas a las políticas implementadas por el gobierno nacional y a la necesidad de revalorizar la militancia para contrarrestar el efecto de los grandes medios de Buenos Aires.
Por su parte Cresto también puso en valor el esfuerzo del Frente Grande en el marco de la campaña electoral y remarcó la necesidad de contar con legisladores que estén dispuestos a defender las posturas y necesidades de la provincia.
Por último se indica que participaron del encuentro contingentes de militantes provenientes de Gualeguaychú, Concordia, Paraná, La Paz, Federación, Chajarí, San Jaime y Los Conquistadores. Además participaron compañeros justicialistas de Federal y el presidente de la unidad básica del PJ en Federación.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE