Bahillo y Gaillard se reunieron con el peronismo de Concepción del Uruguay
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Bahillo y Gaillard se reunieron con el peronismo de Concepción del Uruguay
 
Ver imagen El Consejo del departamento Uruguay del PJ recibió a los candidatos a diputados de Somos Entre Ríos Juan José Bahillo y Carolina Gaillard, quienes explicaron puntos de la campaña y además se comprometieron a regresar a La Histórica.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:09/10/2017 12:21:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El postulante a primer lugar por el peronismo entrerriano, Juan José Bahillo, llegó en el mediodía del jueves al PJ uruguayense. Entonces, fue recibido por el titular del partido Mario Carballo, quien se encontraba con otros integrantes del consejo, tales como el Tesorero Mario “Chivo” Angelini, o los consejeros Fernando Serrano y Jorge Denis, entre otros, como también militantes de base del peronismo.
En este contexto, Bahillo apuntó “a salir a militar la idea de provincializar” la represa Salto Grande, uno de los ejes de la campaña de Somos Entre Ríos, al igual que remarcar la “preocupante situación” que significaría que la Corte Suprema de Justicia falle a favor de Buenos Aires por más de 50 mil millones de pesos, hecho que afectaría a Entre Ríos, puntualmente, en unos 3.600 millones de pesos menos al año.
Por otro lado, a la tarde del mismo día, Carolina Gaillard, candidata a legisladora por el peronismo, llegó hasta la sede para participar de un encuentro con referentes.
En este sentido, Gaillard, actual diputada nacional por el FPV-PJ, se comprometió con la militancia uruguayense a regresar a Concepción del Uruguay “toda vez que se la invite”, sea para realizar caminatas, como también para participar de actos del partido.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE