Función nocturna del ciclo “El Teatro de Visita”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Jueves 12
Función nocturna del ciclo “El Teatro de Visita”
 
Ver imagen Se trata de una propuesta cultural que concita el interés de ciudadanos y visitantes. En su edición nocturna, el recorrido incluye visitas por diferentes ámbitos del coliseo, camarines, el Museo en la Galería del Pensamiento, dos salas alternativas (Sandrini y Verónica Kuttel), el salón dorado, el sector VIP y la parte del viejo circo - teatro en el subsuelo (pista del circo, jaula de los felinos, las caballerizas).

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/10/2017 10:34:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El próximo jueves 12 se reeditará la función nocturna del ciclo El Teatro de Visita coordinado por Carlos Vila. La cita es para las 21, con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión, el ciclo contará con la presencia de artistas invitados, cantantes, músicos, bailarines, proyección de vídeos, quienes desarrollarán todo su arte en distintos espacios del coliseo.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad estos encuentros se han constituido en un clásico en nuestra ciudad, concitando la atención de vecinos de Paraná y turistas.
El Teatro fue declarado Monumento Histórico Nacional desde 2008, goza de una larga historia. “Sólo los rincones, escaleras, espejos, butacas, luces y sobre todo su silencio – tan llenos de voces-, pueden narrar mucha vida. El viejo edificio es mucho más que sus dimensiones, líneas arquitectónicas, pinturas y decisiones políticas que abrieron o cerraron sus puertas. Es un conjunto enorme de decisiones políticas que abrieron o cerraron sus puertas. Es un conjunto enorme de trozos de alegría y tristezas, de vocaciones, sacrificios, talentos, obras sublimes y encuentros populares. El teatro sabe, recuerda y guarda”, se señala a los visitantes en una breve reseña escrita.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE