Primera Maratón del Disfraz en Paraná
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Paraná
Informes
Conmemoraciones
Arte y Cultura
Literarias
Cursos y seminarios
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Ciencia y Tecnología
Salud
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Sábado 14 de octubre
Primera Maratón del Disfraz en Paraná
 
Ver imagen En el marco de un fin de semana de grandes atracciones en Paraná, el venidero sábado 14 de octubre se llevará adelante la primera edición de la Maratón del Disfraz, interesante evento deportivo vinculado a la Fiesta de Disfraces a realizarse un día después en la capital provincial.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:04/10/2017 12:29:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Esta propuesta, organizada por Capibá Rugby Club y auspiciada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, se concretará en un atractivo circuitos en el Parque Nuevo "Humberto Varisco", desde las 15.30 horas
La Maratón del Disfraz contará con dos distancias, de 10 y 5 kilómetros, esta última en su modalidad competitiva y recreativa. Quienes lo hagan podrán correr disfrazados. Asimismo,, habrá música, sorteos y otras sorpresas.
Con la intención de promocionar y conocer detalles al respecto, el jueves 12 del corriente se llevará adelante la presentación oficial de este acontecimiento. La conferencia de prensa se realizará en la Casa de la Costa, a las 10.30 horas. Estarán presentes organizadores y autoridades municipales, además de invitados especiales.
Por lo pronto, las inscripciones podrán realizarse en el sitio www.capiba.maratondeldisfraz@gmail.com , o de manera presencial en las Oficinas de Informes de Turismo Municipal de calle Buenos Aires 132, Costanera Baja o Peatonal San Martín y Urquiza (Lunes a viernes de 8 a 13 horas).
 Home
Tel: 0343 154-549-500
(3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
www.inventario22.com.ar de José Bantar
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores