El jefe de campaña del peronismo entrerriano instó a los candidatos opositores a debatir
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Columnas
Paraná
Informes
Conmemoraciones
Agenda
Arte y Cultura
Literarias
Cursos y seminarios
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Ciencia y Tecnología
Salud
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Legislativas 2017
El jefe de campaña del peronismo entrerriano instó a los candidatos opositores a debatir
 
Ver imagen “Nos gustaría que debatan con nuestros candidatos cuáles son las propuestas que tienen para defender los intereses de Entre Ríos, y no los de Buenos Aires”, afirmó el secretario General de la Gobernación y jefe de campaña de la lista Somos Entre Ríos, Edgardo Kueider. Admitió que “la elección está fuertemente nacionalizada” y propuso “centrar la discusión en los temas que son de la provincia”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:04/10/2017 11:26:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Kueider sostuvo que la reunión de este lunes en Paraná fue “continuidad del acto de Villaguay, donde el Gobernador llamó a la unidad”, y que el objetivo fue “delinear, junto a los responsables de cada territorio y a los candidatos cuál va a ser la estrategia electoral para lo que queda de campaña hasta el 22 de octubre”.
En ese marco, Kueider analizó que “la elección está fuertemente nacionalizada” y explicó que “es una característica de las elecciones legislativas”. Sin embargo propuso “centrar la discusión de los entrerrianos en los temas que son de la provincia, porque no estamos eligiendo legisladores de Buenos Aires, estamos eligiendo representantes de Entre Ríos”.
“Este punto representa un doble desafío desde el punto de vista comunicacional y desde la militancia propiamente dicha. Pero el Gobernador fue muy claro y llamó a los intendentes, legisladores, funcionarios y candidatos a estar cerca de la gente, escuchar y hablar con los vecinos. Porque ahí radica la principal fortaleza del peronismo”, remarcó Kueider.
“Queremos ganar esta elección porque representa una oportunidad para seguir fortaleciendo la postura de la provincia que expresa Gustavo Bordet, aunque el resultado en sí mismo no altere en gran medida la composición de las mayorías en el Congreso”, continuó el Secretario General de la Gobernación.
Más adelante Kueider reveló: “Nos gustaría que vengan y debatan con nuestros candidatos cuáles son las propuestas que ellos tienen para defender los intereses de Entre Ríos, y no los intereses de Buenos Aires, porque seguramente ahí van a quedar plasmadas más aún las diferencias que tenemos”.

Destacó el llamado de Bordet a “estar cerca de la gente”
El secretario General de la Gobernación Edgardo Kueider, destacó el llamado que el gobernador Gustavo Bordet hizo este lunes a los dirigentes del peronismo de toda la provincia para “estar cerca de la gente”.
“La cercanía con la gente es una de las grandes virtudes del peronismo, y en estas elecciones tenemos que hacer mucha fuerza en eso. Tenemos que llegarle con el mensaje a cada uno de los vecinos de la provincia”, afirmó Kueider.
“En estas elecciones tenemos que votar diputados que defiendan los intereses de Entre Ríos, no los de Buenos Aires o los de un espacio político”, agregó en declaraciones periodísticas el jefe de campaña del peronismo entrerriano.
En ese sentido, Kueider sostuvo que “hay que debatir por qué pagamos la energía tres o cuatro veces más que Buenos Aires, siendo que la producimos en la provincia de Entre Ríos” y sostuvo: “Para eso es que vamos a ir por una ley de provincialización de la represa de Salto Grande”.
Finalmente el funcionario expresó: “También necesitamos diputados que defiendan la coparticipación de Entre Ríos frente al intento de Buenos Aires de quedarse con los recursos del resto de las provincias en detrimento de la salud, de la educación, de los caminos, de las rutas, o de los servicios que el Estado provincial brinda a la ciudadanía”.

Fuente APF
 Home
Tel: 0343 154-549-500
(3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
www.inventario22.com.ar de José Bantar
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores