“Ganar es fundamental para no darle el apoyo a un gobierno que está perjudicando a la gente”, sostuvo Gaillard
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
“Ganar es fundamental para no darle el apoyo a un gobierno que está perjudicando a la gente”, sostuvo Gaillard
 
Ver imagen La diputada nacional y candidata a la reelección por el frente Somos Entre Ríos, Carolina Gaillard, se manifestó “muy optimista” en cuanto a mejorar el 22 de octubre el resultado obtenido en las internas de agosto.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/09/2017 12:58:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Estoy muy optimista, trabajando mucho con los intendentes y dirigentes locales, recorriendo las distintas localidades con el gobernador y los candidatos, escuchando a la gente”, indicó la diputada nacional Carolina Gaillard consultada por el reinicio de la campaña electoral de cara al 22 de octubre.
“Ganar es fundamental para no darle el apoyo a un Gobierno que está perjudicando a la gente”, planteó a esta Agencia la legisladora que busca la reelección en el Congreso nacional, y consideró que el Gobierno nacional “está afectando a todos, desde las economías regionales a los sectores más vulnerables”.
Finalmente, la candidata resaltó el acto del sábado en Villaguay “me parece que el acto del sábado fue muy importante porque mostró un peronismo unido, para dar una pelea clara en estas elecciones porque si gana Macri y Cambiemos, seguiremos retrocediendo en materia de derechos y vendrán medidas como el aumento de la edad jubilatoria y la flexibilización laboral”, alertó.
Las declaraciones de Gaillard fueron realizadas al término de un panel sobre diversidad sexual organizado por el sindicato bancario en Paraná, que la tuvo como disertante.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE