Función gratuita / Festival Internacional de Teatro - Paraná 2017
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Invitación para escuelas nocturnas e instituciones de Paraná
Función gratuita / Festival Internacional de Teatro - Paraná 2017
 
Ver imagen La función de apertura del Festival Internacional de Teatro - Paraná 2017, sede del Circuito Teatral INT, se realizará el 28 de septiembre, a las 20:00, en el Teatro Municipal 3 de Febrero y será con acceso gratuito para escuelas nocturnas e instituciones sociales. El espectáculo “Concerto Pour Deux Clowns”, será el encargado de abrir el evento que se extenderá durante cuatro días en la capital entrerriana. Se trata de una coproducción de Francia y Uruguay, que incluye el lenguaje universal del clown, la música y la acrobacia.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/09/2017 10:01:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

SOBRE EL ESPECTÁCULO CONCERTO POUR DEUX CLOWNS
de Julia Caprez, Igor Sellem
Les Rois Vagabonds Francia / Uruguay)
Intérpretes: Igor Sellem y Julia Moa Caprez
¿Clowns tradicionales o clowns novedosos? Ante todo son «poetas en acción», según la bella formulación de Henry Miller. Pantomima, acrobacias, música, son sólo algunas palabras. Ellos hablan un lenguaje universal. Sea lo que uno sea, un viejo filósofo o un niño pequeño, uno se sorprende, se maravilla, se ríe, se conmueve.
Tipo de teatro: Clown -Música - Acrobacia
Duración: 60 minutos
Apto para mayores de 8 años

SOBRE EL CIRCUITO TEATRAL INT 2017
Impulsado por el Instituto Nacional del Teatro (INT), el Circuito cuenta con la participación de un total de 76 elencos que recorren más de 100 localidades de toda la Argentina durante 63 días ininterrumpidos. Los espectáculos son programados en el marco de 31 Festivales de Teatro integrados, sumando un total de más de 320 funciones. La sede Paraná presentará un total de ocho funciones de elencos provenientes de Francia/Uruguay, República Checa/Serbia, Bélgica, Suiza y Argentina. Las propuestas abarcarán diversas expresiones de la escena contemporánea, como danza teatro, clown, circo, marionetas y teatro tradicional. Las entradas tendrán un valor de $70 por función y se podrán adquirir anticipadamente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 en la oficina de la Representación Provincial del INT (Laprida 557) a partir del 19 de septiembre. La función de apertura será gratuita para escuelas nocturnas e instituciones sociales, las cuales deberán retirar las entradas previamente por la misma dirección desde el 19 de septiembre.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE