Jornada “Lenguajes expresivos para el abordaje de la Primera Infancia”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

UADER
Jornada “Lenguajes expresivos para el abordaje de la Primera Infancia”
 
Ver imagen En conjunto con la SENAF, la UADER realizará en Paraná una capacitación vinculada a la crianza, el cuidado y la educación de los niños. Será el jueves 28 de septiembre, en Rectorado.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/09/2017 9:32:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Continuando con las experiencias de trabajo mancomunado con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) llevará adelante en Paraná la Jornada de Capacitación “Lenguajes expresivos para el abordaje de la primera infancia”.
La actividad, que cuenta con el auspicio de la Fundación Petropack, se desarrollará el jueves 28 de septiembre, a partir de las 9:00, en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado (Avda. Ramírez 1143). La participación tendrá carácter gratuito, con cupos limitados, y los interesados deberán formalizar su inscripción a través de un formulario online.
Esta iniciativa surgió desde la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, que a través del Departamento de Educación y Capacitación No Formal viene desarrollando el Programa “Pasos Compartidos”, abocado a contribuir en el enriquecimiento de las prácticas cotidianas de las instituciones.
En este marco de acciones, se pone énfasis en el abordaje de conceptos y estrategias que consideran al juego como una herramienta fundamental para generar procesos de socialización y enseñanza/aprendizaje en la niñez.
La propuesta está destinada principalmente a personas que trabajan o intervienen en forma directa o indirecta con niños y niñas profesionales de las ciencias sociales (docentes, psicólogos, trabajadores sociales, acompañantes terapéuticos) y estudiantes.
Esta jornada retoma y profundiza aspectos abordados en una propuesta anterior, desarrollada en junio del presente año, también en Paraná: Jornada “Infancia y Territorio: Estrategias pedagógicas, de crianza, cuidado y educación en la Primera Infancia”.
Contacto: Secretaría de Integración y Cooperación (Departamento Educación y Capacitación No Formal) | Soler 2064 (Anexo Rectorado, Paraná) | De 8:00 a 15:00 | TE 0343 4207907 | extension_capacitaciones@uader.edu.ar En Facebook: @extensionuader
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE