Trío Aguirre – Bordón - Luongo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Domingos de Jazz en la Vieja Usina
Trío Aguirre – Bordón - Luongo
 
Ver imagen El trío Aguirre – Bordón - Luongo se presentará el domingo 20, mientras que La Jamaica Cromática actuará el 27, siempre desde las 21 y con entrada libre y gratuita.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:17/08/2017 12:32:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco del ciclo que el Centro Cultural de "La Vieja Usina" propone para la difusión del jazz u otras músicas emparentadas con la fusión de elementos latinos, se presentan en dos domingos consecutivos propuestas musicales con una mirada original que exploran repertorios clásicos y con aires renovados.
En primer lugar, el trío compuesto por Luongo - Aguirre - Bordón recorren y exploran el jazz con influencias de funk y rock, lo que deviene en el género que podría denominarse jazz fusión. La velada recorrerá paisajes sonoros diversos con baladas, swing, jazz rock, además de sus propias interpretaciones de piezas clásicas del repertorio jazzístico standard. Este trío se presentará el domingo 20 desde las 21 con entrada libre y gratuita.
El domingo siguiente y dentro del mismo ciclo, hará lo suyo La Jamaica Cromática para interpretar su repertorio de standars de jazz fusionados con ritmos jamaiquinos. En el concierto se escucharán músicas de Wayne Shorter, Clifford Brown, Thelonious Monk, Miles Davis, Dizzy Gillespie, Duke Elington, John Coltrane, entre otros. La banda está integrada por José Luis Viggiano, Franco Bastida, Cristian Bibel, Juan Daneri y Nicolás Abud. En este caso y como es habitual en el ciclo, la entrada es libre y gratuita.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE