“Los resultados superaron nuestro pronóstico”, resaltó Varisco
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
“Los resultados superaron nuestro pronóstico”, resaltó Varisco
 
Ver imagen El intendente de Paraná celebró los resultados de las PASO, en las que se impuso Cambiemos. En particular destacó la elección en Paraná y señaló: “Los números superaron nuestro pronóstico. El resultado era incierto, así que es un desahogo pero también agrega responsabilidad”, remarcó.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/08/2017 10:01:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Es una gran alegría porque siempre es difícil una elección intermedia en medio de una crisis tan grande”, sostuvo Sergio Varisco tras conocerse los resultados provisorios en Entre Ríos de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Acotó que “el resultado era incierto, así que es un desahogo pero también agrega responsabilidad porque tenemos que mejorar las cosas que nos faltan y mejorar las que se están haciendo bien”, aseveró luego en diálogo con esta Agencia.
El Intendente destacó en particular la elección en Paraná. “Los números superaron nuestro pronóstico”, afirmó. “Nos ponemos en el lugar del paranaense que tiene dificultades y a quien todavía no hemos llegado como corresponde, pero el paranaense entendió que éste es el mejor camino y mejora lo que estamos haciendo”, sostuvo por último Varisco.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE