Vuelve la Rockería del Juanele
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Viernes 18
Vuelve la Rockería del Juanele
 
Ver imagen El viernes 18, a partir de las 21, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, se presentarán dos bandas paranaenses. Germen, un trío de rock crudo y Electro Cuerpo, rock alternativo. La actividad se extenderá durante todos los viernes hasta diciembre, con variedad musical dentro del género del rock.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/08/2017 11:53:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La actividad musical de la ciudad de Paraná vuelve a sonar en un viejo y conocido lugar. La Rockería del Juanele comenzará su temporada 2017el viernes 18 de agosto, a partir de las 21, con la presentación de Germen, un trío de rock crudo y Electro Cuerpo, rock alternativo.
La actividad, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, se extenderá hasta diciembre, durante todos los viernes. Hasta el momento se presentaron 100 bandas, a las cuales se les brindó la posibilidad de anotarse en una agenda. La Rockería del Juanele es una expansión de diversas propuestas musicales que se les van a ofrecer a los paranaenses en la esfera del rock, siempre dentro de los objetivo fijados.
“Las bandas acordaron un sistema de trabajo coordinado y solidario que les permite, con estas propuestas, tener la posibilidad de presentarse y mostrarse a un público diverso. A su vez las bandas tienen la chance de actuar en un escenario adecuado con toda la técnica y la infraestructura del Juan L. Ortiz, con la difusión de prensa y comunicación”, contó Ernesto Mockert, encargado del programa Sumar Arte.
El funcionario destacó cómo será la modalidad de distribución de las entradas, cuestión que se consensuó en las reuniones realizadas previas al inicio de esta actividad: “Salvo el descuento para impuestos, el 50 por ciento de la venta de las entradas en puerta quedará para las bandas, en tanto lo correspondiente al sistema con anticipadas será íntegramente para las bandas, porque queremos lograr un proceso de crecimiento”.
Por otra parte, el funcionario se refirió a las expectativas que genera este nuevo ciclo de La Rockería en el Juanele: “Esta instancia generó muchas expectativas dado lo positivo de las anteriores experiencias, por el trabajo realizado en lo artístico-musical y la difusión generada en los medios de prensa, que posibilitó un mayor desarrollo del rock en Paraná”, referenció, acotando que en el anterior ciclo se presentaron 400 bandas con una muy buena dinámica.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE