Martínez Garbino llamó a votar por "el nunca más de la corrupción"
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Encuentro Social tuvo un cierre de campaña 2.0
Martínez Garbino llamó a votar por "el nunca más de la corrupción"
 
Ver imagen En forma simultánea conectados virtualmente con cuatro actos en Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay y Paraná, el “Encuentro Social – lista 50”, cerró su campaña electoral de cara a las Primarias del próximo domingo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/08/2017 11:20:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Marcelo Haddad, de la ciudad de Paraná abrió la teleconferencia simultánea rescatando “la vocación de competir contra el presente de ajuste y el pasado de corrupción”, dando el paso a Concordia en donde el diputado provincial Alejandro Bahler hizo un “llamado a cuidar las boletas y a llevar esperanza a los votantes, ya que el domingo que viene puede terminar con un ciclo de corrupción”.
Verónica Magni, desde Concepción del Uruguay y acompañada por dirigentes y militantes llamó a “representar a los más humildes, los más desprotegidos por este modelo de ajuste que llegó con aires de cambio y de pobreza cero, pero que su política económica está yendo a contramano de su deseo”.
A su turno el dirigente de la Confederación Vecinalista y candidato a diputado en 5º término Alberto Olivetti rescató “este Encuentro Social llegó para quedarse en Entre Ríos y para representar a los hombres y mujeres que no tiene voz y que van a confiar en gente honesta, que desde el congreso defienda los intereses de Entre Ríos”.
Por su parte, Daniel Vera, representante del Partido de los Trabajadores y del Pueblo saludó a los distintos puntos de la provincia conectados “este frente no se hizo desde los aparatos, es un espacio que se hizo desde abajo hacia arriba y eso es lo que vamos a representar: a los de abajo”.
Por último y desde Gualeguaychú con un local colmado de simpatizantes Emilio Martínez Garbino agradeció el esfuerzo y el compromiso por “llegar a cada rincón de la provincia a pulmón y a corazón”. Rescató a los dirigentes Alejandro Balher y a Luis Leissa y llamó a votar por “el nunca más de la corrupción”.
Para terminar pidió “seguir la semana que viene consolidando esta fuerza del Encuentro Social – lista 50 que ya es una realidad en la provincia de Entre Ríos”.
Convencidos de ser la alternativa a la corrupción y el ajuste y con el entusiasmo de su militancia, la LISTA 50 concluyó la transmisión en simultáneo para toda la provincia.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE