Martínez Garbino llamó a votar por "el nunca más de la corrupción"
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Columnas
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Agenda
Provinciales
Opinión
Gremiales
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Encuentro Social tuvo un cierre de campaña 2.0
Martínez Garbino llamó a votar por "el nunca más de la corrupción"
 
Ver imagen En forma simultánea conectados virtualmente con cuatro actos en Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay y Paraná, el “Encuentro Social – lista 50”, cerró su campaña electoral de cara a las Primarias del próximo domingo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/08/2017 11:20:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Marcelo Haddad, de la ciudad de Paraná abrió la teleconferencia simultánea rescatando “la vocación de competir contra el presente de ajuste y el pasado de corrupción”, dando el paso a Concordia en donde el diputado provincial Alejandro Bahler hizo un “llamado a cuidar las boletas y a llevar esperanza a los votantes, ya que el domingo que viene puede terminar con un ciclo de corrupción”.
Verónica Magni, desde Concepción del Uruguay y acompañada por dirigentes y militantes llamó a “representar a los más humildes, los más desprotegidos por este modelo de ajuste que llegó con aires de cambio y de pobreza cero, pero que su política económica está yendo a contramano de su deseo”.
A su turno el dirigente de la Confederación Vecinalista y candidato a diputado en 5º término Alberto Olivetti rescató “este Encuentro Social llegó para quedarse en Entre Ríos y para representar a los hombres y mujeres que no tiene voz y que van a confiar en gente honesta, que desde el congreso defienda los intereses de Entre Ríos”.
Por su parte, Daniel Vera, representante del Partido de los Trabajadores y del Pueblo saludó a los distintos puntos de la provincia conectados “este frente no se hizo desde los aparatos, es un espacio que se hizo desde abajo hacia arriba y eso es lo que vamos a representar: a los de abajo”.
Por último y desde Gualeguaychú con un local colmado de simpatizantes Emilio Martínez Garbino agradeció el esfuerzo y el compromiso por “llegar a cada rincón de la provincia a pulmón y a corazón”. Rescató a los dirigentes Alejandro Balher y a Luis Leissa y llamó a votar por “el nunca más de la corrupción”.
Para terminar pidió “seguir la semana que viene consolidando esta fuerza del Encuentro Social – lista 50 que ya es una realidad en la provincia de Entre Ríos”.
Convencidos de ser la alternativa a la corrupción y el ajuste y con el entusiasmo de su militancia, la LISTA 50 concluyó la transmisión en simultáneo para toda la provincia.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

Asociación Trabajadores del Estado

ronchi




paranainferiores