Acto de reconocimiento a los Deportista de julio
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Premios “Aníbal Sánchez”
Acto de reconocimiento a los Deportista de julio
 
Ver imagen Los Premios “Aníbal Sánchez” tendrán una nueva entrega con los deportistas locales destacados de Julio 2017. Con el propósito de estimular el trabajo, la dedicación y el esfuerzo, este galardón será otorgado a todos aquellos atletas que cosecharon importantes resultados a nivel local, nacional o internacional.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/08/2017 9:25:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Una vez más, interesante es la lista de deportistas que sobresalieron y alcanzaron importantes resultados.
En este marco, el acto de premiación se llevará adelante el próximo lunes de 14 de agosto a las 10.30 horas en la Casa de la Costa del Paraná, ubicada en la costanera baja, zona Puerto Nuevo.
Organizado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes y en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad, se decidió distinguir a Sofía Wolf (Básquet), Morella Llanes (Gimnasia Artística), Ailen Dalma Sircelj (Tiro con Arco), Rosa Streistenberger (Básquet), Fabio Sattler (BMX) y Martín Schwindt (Natación), quienes sobresalieron en sus respectivas disciplina en el reciente mes de julio.
Además de los mencionados deportistas, el acto de premiación contará con la presencia de funcionarios municipales, familiares e invitados especiales.
Esta propuesta de reconocer a los destacados de cada mes es una iniciativa que precederá a los Premios “Aníbal Sánchez”, el cual se realizará a fin de año y que servirá para premiar a los mejores deportistas locales del 2017 en cada una de las disciplinas deportivas.

DESTACADOS DE JULIO
*Sofía Wolf (Básquet): Campeona Sudamericana con la selección Argentina U17.
*Morella Llanes (Gimnasia Artística): Se adjudicó el título de campeona Nacional en Nivel B2.
*Ailen Dalma Sircelj (Tiro con Arco): Con la selección Argentina consiguió la medalla de Bronce en la modalidad Individual y la medalla de Oro en Equipo en el certamen Internacional.
*Rosa Streistenberger (Básquet): Se consagró campeona del Mundo en la categoría Más 60 en el Mundial de Maxibásquet.
*Fabio Sattler (BMX): Campeón mundial 2017 de BMX en Estados Unidos.
*Martín Schwindt (Natación): Ganó la medalla de oro en los 50, 100, 200 y 400 metros Libre en el Campeonato de la República de la categoría Cadetes.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE