Posgrado: “Gestión de Activos en Transformadores, Operación, Mantenimiento y Administración de Riesgo”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Nueva edición
Posgrado: “Gestión de Activos en Transformadores, Operación, Mantenimiento y Administración de Riesgo”
 
Ver imagen El 6 de septiembre comenzará una nueva edición, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, del Curso de Posgrado “Gestión de Activos en Transformadores, Operación, Mantenimiento y Administración de Riesgo”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/08/2017 9:22:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el Curso, que tiene carácter presencial y está orientado a profesionales de la Ingeniería Eléctrica y carreras afines, habrá ejercicios prácticos, realización de talleres con presentaciones de análisis de casos de estudio, ensayos de laboratorio con evaluación de resultados, visita a laboratorios Análisis Fisicoquímicos de Aceites para diagnóstico y mediciones de campo.
La formación será dictada en dos módulos: el primero los días 6, 7 y 8 de septiembre en Salta 277, sede de la UTN Concordia, y el módulo dos los días 27, 28 y 29 de septiembre en la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA), Tacuarí 163, piso 8º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información sobre el temario y la inversión, en la página web de la Facultad: www.frcon.utn.edu.ar. Para más datos, contactarse con el Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), al correo electrónico cacier@cacier.com.ar, o a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrados de la UTN Concordia, de lunes a viernes de 17 a 21 h., a los teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614, o por correo electrónico a posgrado@frcon.utn.edu.ar.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE