Jaroslavsky: “Tenemos la obligación de ofrecer una alternativa a la lista del caballo del comisario”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Jaroslavsky: “Tenemos la obligación de ofrecer una alternativa a la lista del caballo del comisario”
 
Ver imagen La precandidata a diputada nacional por Cambiemos (Lista 502 B-Renovación), Gracia Jaroslavsky, destacó la necesidad de “dar la batalla para poner en valor a la política” por sobre “las listas enlatadas”. La dirigente aseveró: “Tenemos la obligación de ofrecer una alternativa a la lista del caballo del comisario”, en relación a la que encabeza Atilio Benedetti.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:09/08/2017 11:09:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Tenemos la obligación de ofrecerle a la ciudadanía una propuesta electoral que se diferencie de la lista del caballo del comisario, que vino enlatada desde Buenos Aires”, sostuvo Jaroslavsky.
En este marco, consideró que las PASO “son esenciales para fortalecer la democracia, le dan voz a los sectores que tienen voz propia y que no harán las veces de levantamanos, y permite expresarse a quienes tienen una mirada crítica de la gestión de Mauricio Macri”.
“Tenemos la convicción de que esta batalla para poner en valor a la política la tenemos que dar ahora, también el año que viene en la contienda partidaria y fortalecer este espacio de cara al 2019”, sostuvo.
Luego dijo sentir “vergüenza” porque “se utilizan las estructuras del Estado nacional para presionar a los gobiernos provinciales o municipales, sean peronistas o radicales”, y cuestionó al ministro Rogelio Frigerio por haber armado una lista que dejó a varios sectores afuera y luego tratar de impedir que se presenten otras propuestas electorales: “Lo que hizo fue un insulto a los entrerrianos, a los radicales, a la política y al Estado en general”.
Por último, Gracia Jaroslavsky aseveró que “Cambiemos en Entre Ríos es el radicalismo” y fue más allá al decir: “Acá el PRO no existe”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE