14º Feria de las Carreras
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

UADER
14º Feria de las Carreras
 
Ver imagen La UADER difundirá en Paraná sus propuestas académicas y otras actividades universitarias de interés para la comunidad. Será en dos jornadas, martes 15 y miércoles 16 de agosto, en la Sala Mayo, de 9:00 a 19:30.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:04/08/2017 13:36:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Dos jornadas abiertas a todo público, en Paraná, conformarán la 14º edición de la Feria de las Carreras de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Será en la Sala Mayo de Puerto Nuevo, los días martes 15 y miércoles 16 de agosto, de 9:00 a 19:30.
Como es habitual, año a año la casa de estudios dispone este espacio para acercar a la comunidad -no sólo de estudiantes a punto de culminar el secundario, sino de otros sectores etarios- sus propuestas de formación y otras actividades que componen la vida universitaria con un amplio espectro de oportunidades.
De esta manera, quienes recorran la feria podrán apreciar en los stands de cada una de las cuatro facultades, las opciones para estudiar carreras de pregrado y grado (más de 100 tecnicaturas, profesorados, traductorados y licenciaturas) carreras de posgrado (2 maestrías y 2 especializaciones) y otras instancias de capacitación, perfeccionamiento laboral y educación no formal, destinadas a adultos mayores, personas sin empleo y sectores específicos de la comunidad (diplomaturas, cursos de oficios, talleres culturales, entre otros).
Asimismo, se informará sobre diferentes beneficios y servicios a los que se puede acceder al ingresar en la UADER, como becas de ayuda económica, becas del Instituto Becario y del Programa ArBec comedor universitario, centro educativo recreativo asistencial y práctica de deportes.
En esta edición, la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad -que coordina la realización de la feria- viene preparando junto a sus espacios homónimos en las facultades y otras secretarías y áreas, la presentación no sólo de carreras, sino de proyectos y experiencias que dan cuenta del alcance de la formación universitaria, en estrecha vinculación con el territorio.
Por otra parte, esos días estará montada en la Sala Mayo la Muestra “Mafalda en su Sopa”, que la UADER presenta junto a la Municipalidad de Paraná, y su recorrido será un atractivo extra.
La Feria de las Carreras fue declarada de Interés Institucional mediante Resolución Nº725-17 (del Rector ad referendum del Consejo Superior).

Contacto: Secretaría de Bienestar Estudiantil | bienestar@uader.edu.ar | bienestarestudiantil@hotmail.com | En Facebook: @bienestarestudiantil.uader
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE