Social Media Day 2017 en Paraná
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Legislativas
Internacionales
Informes
Historias
Educación
Agenda
Arte y Cultura
Literarias
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Salud
Gremiales
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

15 de septiembre
Social Media Day 2017 en Paraná
 
Ver imagen El evento reunirá a los principales exponentes de la industria digital. Será el Viernes 15 de septiembre en la UCA Sede Paraná | Facultad Teresa de Ávila, calle Buenos Aires 239. Profesionales de grandes empresas y medios de comunicación contarán sus experiencias y expondrán sus casos de éxito.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:02/08/2017 11:00:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Social Media Day 2017 tendrá una nueva edición en Paraná el 15 de septiembre de 8:30 hs a 14:00 hs en la UCA Sede Paraná. El encuentro más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación contará con la presencia de Agustín Giménez de Social Live, quien expondrá su charla “Volver al Futuro, (inteligencia de datos)” Como aprovechar de forma eficaz y a tiempo la información generada en el mundo digital para tomar más y mejores decisiones
La jornada se iniciará con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, realidad virtual, big data, estrategia y creatividad, entre otros temas.
Se hablará sobre cómo el surgimiento de las redes sociales cambió radicalmente la manera de hacer periodismo
La polémica presencia de los bots en las redes sociales, y las consecuencias perjudiciales que los mismos traen en su charla
Beneficios del Social Email Marketing, piezas fundamentales de cualquier campaña de Marketing Online
Tips para apalancarse en el contenido generado por los usuarios. El impacto de las redes sociales en la confianza y el incremento de las ventas.
Distribución de contenido en directo por redes sociales. Los diferentes formatos y narrativas. Reglas de medición. El caso eltrece.

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en http://smday.com.ar/parana/ con importantes descuentos. Además, los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.
Evento organizado por la productora Digital Interactivo Comunicación www.digitalinteractivo.com

Temario:
Tendencias e Innovación en formatos digitales / • Realidad Virtual / • Plataformas de distribución de contenidos / • Big Data en medios sociales / • Los medios y sus estrategias de contenido. / • Redes Sociales en la Región

“Volver al Futuro, (inteligencia de datos)”
Como aprovechar de forma eficaz y a tiempo la información generada en el mundo digital para tomar mas y mejores desiciones
Disertante: Agustín Giménez

“Reforzá tu campaña social / Reforzá tus acciones en Social Media”
Las redes sociales y el Email Marketing son piezas fundamentales de cualquier campaña de Marketing Online. Sin embargo, muchos aún no descubrieron la importancia de integrarlas entre sí para potenciar el poder de su mensaje. No te pierdas esta interesante charla donde develaremos los beneficios del Social Email Marketing.
Disertante: Diego Papatino

“Cómo vender más gracias a las opiniones de tus clientes”
Las opiniones online tienen un peso similar al de las recomendaciones personales. Expondremos el fenómeno psicológico de Social Proof y vamos a indagar en la psicología de la confianza, las opiniones y las recomendaciones online. Puntos claves para tener una reputación online positiva. Tips para apalancarse en el contenido generado por los usuarios. El impacto de las redes sociales en la confianza y el incremento de las ventas.
Disertante: Esteban Cervi

“La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual.”
Youtube como el canal elegido por los millennials. La era del contenido que responde a las necesidades de la audiencia, en todo momento y lugar, y cómo las marcas pueden aprovechar los nuevos hábitos de consumo.
Disertante: Rosario Beltrán

“Transmisiones en vivo por redes sociales. Formatos y métricas”
Distribución de contenido en directo por redes sociales. Los diferentes formatos y narrativas. Reglas de medición. El caso eltrece.

Más información en http://smday.com.ar/parana/
Diego Piscitelli
diego@smday.com.ar
Cel 03548 15511031
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores