La lista de Cambiemos que encabeza Gracia Jaroslavsky ratificó la defensa de la Uader
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Acto en María Grande
La lista de Cambiemos que encabeza Gracia Jaroslavsky ratificó la defensa de la Uader
 
Ver imagen Los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 B de Cambiemos que encabeza Gracia Jaroslavsky mantuvieron este lunes una reunión de trabajo en María Grande. Estuvieron acompañados por el exrector Normalizador de la Uader, Luis González. Ratificaron el rechazo a la nacionalización de la casa de Estudios provincial.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/07/2017 10:11:00 
Texto completo de la noticia  
 

Noticias Relacionadas
10/07/2017 | Propios y extraños salieron a ...
Reducir Ampliar

El encuentro tuvo lugar en la sede del Comité de la UCR de María Grande, con una masiva concurrencia. Los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 B de Cambiemos, encabezada por Gracia Jaroslavsky, estuvieron acompañados por el exrector Normalizador de la Uader, Luis González.
En la oportunidad realizaron una reunión de trabajo y la difusión de los ejes fundamentales a desarrollar en las PASO de agosto.
Asimismo ratificaron el rechazo a la nacionalización de la Uader, que había propuesto el precandidato de la lista opositora Atilio Benedetti. “La Uader es de los entrerrianos y se quedará en Entre Ríos”, se indicó desde el sector, al tiempo en que coincidieron en afirmar que “la educación no es un gasto, por el contrario es la mejor inversión y una gran herramienta para el desarrollo de nuestra provincia”.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE