Salón Anual Municipal de Poema Ilustrado Edición 2017
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Salón Anual Municipal de Poema Ilustrado Edición 2017
 
Ver imagen Las obras deberán presentarse en la Secretaría de Cultura, en calle Corrientes esquina Urquiza Planta Baja, de lunes a viernes de 8 a 12 hasta el viernes 28 de julio 2017 inclusive. El poema ilustrado es una obra de consolidación entre la técnica artística elegida y la poesía, sin que uno prevalezca sobre el otro. La composición y el poema deben estar integrados en una sola unidad visual.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/07/2017 12:18:00 
Texto completo de la noticia  
Más adjuntos...
Bases y condicionesBases y condiciones 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a participar del Salón Anual Municipal del Poema Ilustrado Edición 2017.
El poema ilustrado es una obra de consolidación entre la técnica artística elegida y la poesía, sin que uno prevalezca sobre el otro. La composición y el poema deben estar integrados en una sola unidad visual.
Pueden participar todos los artistas mayores de 18 años, nativos o con una residencia mínima de cinco años en el Departamento de Paraná a la fecha del llamado a concurso.
Las obras deberán presentarse en la Secretaría de Cultura, en calle Corrientes esquina Urquiza Planta Baja, de lunes a viernes de 8 a 12 hasta el viernes 28 de julio 2017 inclusive.
La selección y adjudicación de premios estará a cargo de un Jurado compuesto por tres integrantes que se conformará con profesionales especialistas en la disciplina el que seleccionará las obras que integrarán el Salón y otorgará tres premios Premios Adquisición de 10 mil 8 mil y 6 mil pesos respectivamente.
Asimismo, el jurado podrá otorgar Menciones, las que no implican retribución monetaria ni adquisición, a la calidad de los trabajos.
Finalmente cabe destacar, que el Salón Anual Municipal de Poema Ilustrado Edición 2017 se premiará el 15 de septiembre de 2017.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE