Bordet presentó a los precandidatos de la lista del frente Justicialista Somos Entre Ríos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Dijo que en las elecciones se juega “la gobernabilidad de Entre Ríos”
Bordet presentó a los precandidatos de la lista del frente Justicialista Somos Entre Ríos
 
Ver imagen Al presentar a los precandidatos de la Lista Nº 2 del Frente Justicialista “Somos Entre Ríos”, Gustavo Bordet destacó que la propuesta “sintetiza el pensamiento de la mayoría de los peronistas” y resaltó que se logró la “unidad” porque las 10 listas se presentaron dentro del mismo frente.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:30/06/2017 12:59:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La presentación se realizó en el Hotel Maran Suite, donde se acercaron funcionarios, legisladores e intendentes, y el gobernador y presidente del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, fue el único orador.
Poco después de las 20 Bordet subió al escenario acompañado por el vicegobernador Adán Bahl y por los precandidatos de la Lista Nº 2 del Frente “Justicialista Somos Entre Ríos”: Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco, mientras se escuchaban de fondos canciones de rock nacional.
Bordet calificó al encuentro como una “reunión de trabajo” y sostuvo que el de este jueves es la culminación de un proceso de “recomposición de esta fuerza política” tras el revés electoral de noviembre 2015.
“Desde todos los sectores del peronismo se decía que teníamos que ir por la confluencia y la unidad, pero esa unidad no nos viene dada, sino que se construye y esa es la tarea que hicimos”, sostuvo.
“Vengo diciendo que había a agotar todas las instancia para llegar a una lista que contemple a todos los sectores, pero también dije que iba a dar todas las garantías para que se presenten todos los que quisieran en otras listas, y así sucedió”, resaltó, al tiempo que destacó: “No impugnamos ni una sola lista”.
En este marco, resalto que “logramos una unidad verdadera, en serio. Esta lista sintetiza el pensamiento de la mayoría de los peronistas, pero también están todas las otras expresiones que por algún motivo presentaron otras listas, pero todas en el marco de este frente justicialista, como hace muchísimos años no pasaba. Esto es unidad".
“Como Presidente del PJ tenía la obligación de conformar una lista que sintetice la mayor parte de los consensos y que nos lleve a un triunfo en octubre”, aseveró luego.
Uno de los tramos del discurso en el que más elevó la voz fue cuando dijo: “No me pidan que sea prescindente. Nunca en la vida fui prescindente, en ninguna elección, siempre me la jugué, ganando o perdiendo”, ante el aplauso de los presentes.
“Esta convocatoria también tiene la intención de pedirles compromiso a todos los que tienen responsabilidades de conducción, desde el rol que les toque ocupar y desde el territorio al que pertenecen. Nadie puede ser indiferente en esta elección, tenemos que comprometernos a ganar en octubre. Nuestro adversario no son las otras listas del frente, sino las políticas nefastas que se están llevando a cabo desde el Gobierno nacional”, manifestó.
“No vamos a agraviar a nadie, vamos a competir lealmente. El que gana conduce y el que pierde acompaña, tenemos que estar todos juntos en octubre. No hay pretextos para no acompañar en octubre a quienes ganen en agosto. Esto tiene que quedar claro”, aseveró, al tiempo que adelantó que para 2019 también garantizará la participación de todos en internas para dirimir “las diferencias y divergencias” que existan.
Finalmente expresó que “la posibilidad de tener una provincia fuerte y pujante es ganando las elecciones. Si ganamos las elecciones nos van a respetar, si no las ganamos todo nos va a costar el doble. Por eso acá nos jugamos la gobernabilidad de Entre Ríos, pero más allá de eso nos jugamos el destino de los entrerrianos y de muchos argentinos que la van a seguir pasando muy mal si gana este gobierno nacional".
Con esas palabras Bordet cerró el acto, tras lo cual siguieron sonando melodías de rock nacional, aunque algunos esperaban la marcha peronista.
Sobre el final, el locutor oficial leyó la adhesión del exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, quien no pudo estar presente debido a “problemas de salud”.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE