Se lanzó en Paraná el programa turístico 7D
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se lanzó en Paraná el programa turístico 7D
 
Ver imagen Paraná se presenta para las vacaciones con un formato distinto. Despéjate, descansa, deléitate, disfruta, descubrí, degusta, son las opciones que fomenta esta campaña que es encabezada por la paranaense Maju Lozano, reconocida comunicadora nacional.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:27/06/2017 13:01:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Encaramos una campaña con una agencia publicitaria que nos permitió identificar a nuestra celebrity como lo es Maju Lozano. Le propusimos ser nuestra imagen en esta campaña de invierno como embajadora de la ciudad de la campaña 7 D”, precisó el funcionario.
Paraná siempre es un atractivo al momento de vacacionar porque “invita a que la cabeza se nivele, porque permite descansar la vista, los sentidos y disfrutar de la mística del aire libre con una conversación, con un mate de por medio, de la parrilla disfrutando del horizonte en la costa de nuestro río Paraná”, sostuvo Quiroga. Asimismo, contó que es también es destacable el trabajo que se está realizando en conjunto con Santa Fe con la ya tradicional propuesta “Dos ciudades un destino”, como así también se hace con localidad entrerrianas lindantes a la ciudad de Paraná que tienen su impronta cultural, religiosa y gastronómica.

Vías de comunicación
Para profundizar detalles sobre diferentes opciones turísticas las vías de comunicación son los teléfonos 4230183 -sucursal Peatonal-, 4201837 del Parque Urquiza y 4201862 de la Terminal de Omnibus. Con el hashtagg #viviparaná en redes sociales y en la página web viviparaná.info o www.turismoparana.com, como así también en la red social facebook:
*Turismo Municipalidad de Paraná
*Concientización Turismo Paraná
*Prensa Turismo Paraná
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE