Se presentó la carrera del Turismo Carretera en Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Se corre este fin de semana
Se presentó la carrera del Turismo Carretera en Paraná
 
Ver imagen Con la presencia de autoridades del club de volantes entrerrianos, pilotos, funcionarios provinciales y municipales e invitados especiales, se llevó a cabo la presentación oficial de la carrera del Turismo de Carretera en el autódromo de la ciudad de Paraná, importante evento a llevarse a cabo a lo largo de este fin de semana.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/06/2017 14:50:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El lanzamiento estuvo encabezado por l presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano, los pilotos Omar “Gurí” Martínez, Mariano Werner, Facundo Ardusso y los hermanos Nicolás y Próspero Bonelli. Asimismo, acompañó este acto el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, el Subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, y el Director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez, entre otros.
En este marco, se dieron a conocer detalles de lo que será esta carrera, válida por la séptima fecha del Turismo Carretera. Asimismo, los competidores dieron a conocer sus expectativas con miras a esta nueva presentación.
Bien vale consignar que este viernes el TC comenzará su actividad en el autódromo. A las 12 del mediodía se tiene previsto llevar a cabo el primer entrenamiento, para posteriormente, desde las 15.05 realizar la primera clasificación.
Para el sábado, a las 12, habrá tanda de ensayos, y a partir de las 15, la clasificación definitiva.
Como siempre, la actividad del domingo comenzará temprano con la disputa de las series -previstas para las 9, 9:30 y 10- y cerrar con la final, a las 13.20.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE