La estación de servicio clausurada tiene los tanques asegurados
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Quieren llevar tranquilidad a los vecinos
La estación de servicio clausurada tiene los tanques asegurados
 
Ver imagen La Dirección General de Programas Especiales Ambientales aclara que la estación de servicio –clausurada por la Comuna- ubicada en la intersección de calles Tacuarí y Ramírez no genera ningún tipo de riesgo a los vecinos. "Los tanques no contienen combustibles, ya que fueron llenados con arena y agua", aclararon.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/06/2017 11:18:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Respecto de algunas dudas generadas por vecinos que alertaban sobre posibles inconvenientes en el sector (hablaban de temor a una explosión), el funcionario Rodolfo Emery –titular de Programas Especiales- aclaró que “los tanques allí ubicados no contienen combustible, ya que fueron cerrados hace tiempo, luego de ser llenados con arena y agua. Los paneles de cierre perimetral ya fueron repuestos y asegurados con la colaboración de una empresa -dedicada a la contratación publicitaria en vía pública-, ya que los propietarios abandonaron el lugar luego del procedimiento”.
Se informa que la empresa ya fue intimada a realizar los estudios hidrogeológicos para determinar la presunta contaminación del suelo y la napa, y el posterior retiro de los tanques y remediación del predio, si así se indicara como resultado de los estudios científicos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE