Bordet reiteró que el acuerdo salarial “se acepta cuando se firma”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Paritarias estatales
Bordet reiteró que el acuerdo salarial “se acepta cuando se firma”
 
Ver imagen El gobernador Gustavo Bordet dijo que el acuerdo salarial “se acepta cuando se firma”, por lo que no se hará efectivo hasta tanto lo oficialicen ambos gremios. Hasta el momento sólo ATE firmó el acta, en tanto UPCN se negó como una forma de rechazar la detención de sus dirigentes gremiales.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/06/2017 12:27:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El gobierno ya había adelantado que el incremento del 23 por ciento se oficializará una vez que lo formalicen ambos gremios. Este miércoles, el gobernador ratificó la decisión por entender que “si hay un acuerdo paritario, hay un acuerdo firmado. Se acepta o no se acepta y se acepta cuando se firma”. En este punto, insistió: “Soy claro y no hay doble discurso, si se acepta se firma”.
Respecto a la causa contra los dirigentes de UPCN, Bordet aclaró: “Es un tema que está en el ámbito del Poder Judicial, es quien lleva adelante estas actuaciones, y nosotros lo que hacemos es garantizar que funcionen las instituciones en toda la provincia, en este caso y en absolutamente todos los demás. Jamás la gestión que me toca presidir como gobernador ha interferido en ningún tema judicial”.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE