Bordet no descartó que la lista del oficialismo esté encabezada por una mujer
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Bordet no descartó que la lista del oficialismo esté encabezada por una mujer
 
Ver imagen “Todo es posible”, dijo a APFDigital el gobernador y presidente del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, sobre la posibilidad de que una mujer encabece la lista del Frente Justicialista “Somos Entre Ríos”. Prefirió no opinar sobre el frente que lanzó Cristina Kirchner: “Es un tema de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/06/2017 12:23:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Vamos a tener una lista que sintetice los más amplios consensos y cuyos candidatos representen los intereses de Entre Ríos en la Cámara de Diputados de la Nación”, manifestó Bordet refiriéndose a la lista del Frente Justicialista “Somos Entre Ríos”.
En relación a la posibilidad de que la lista esté encabezada por una mujer, respondió: “Todo es posible, hay 50 y 50 por ciento de posibilidades”.
Luego se le consultó por el Frente Unidad Ciudadana, que este martes lanzó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a lo que respondió: “Es un tema de la provincia de Buenos Aires y lo resolverán los bonaerenses”.
“A mí me toca respaldar a los candidatos diputados de ‘Somos Entre Ríos’, que es el frente que constituimos en la provincia. En las otras provincias se armaron los frentes electorales que les pareció”.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE