Continúan las tareas de fumigación y desratización
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Cronograma semanal
Continúan las tareas de fumigación y desratización
 
Ver imagen Este miércoles los trabajos se centraron en los barrios Gaucho Rivero, Padre Kolbe y Antonini. Incluyen tareas de aspersión, fumigaciones, desratización en domicilios particulares, entes municipales, guarderías y desinfecciones y desinsectaciones de jardines municipales.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/06/2017 11:53:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Saneamiento de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable, continúa durante la presente semana con las tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad.
Todos los trabajos se llevarán adelante en tanto y en cuanto las condiciones meteorológicas así lo permitan.
Como es habitual, se hace uso de insecticidas de baja toxicidad, fumigándose espacios abiertos con adulticidas y aplicando larvicidas en cunetas y agua estancada, utilizando motomochilas.
Dentro de este cronograma, se efectúan tareas de aspersión, fumigaciones, desratización en domicilios particulares, entes municipales, guarderías y desinfecciones y desinsectaciones de jardines municipales.
El lunes 19 se intervino en los barrios El Trébol y 4 de Junio y en la comisión vecinal Illia. El día martes no hubo actividad por ser feriado nacional. En tanto hoy miércoles personal de la Dirección de Ambiente estará presente en los barrios Gaucho Rivero, Padre Kolbe y Antonini.
En tanto, el jueves las tareas se centrarán en los barrios Güiraldes, Hijos de María y La Milagrosa y finalmente el viernes y sábado en las zonas turísticas: Patito Sirirí, Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Varisco, Costanera Baja, Puerto Nuevo, Complejo Thompson y Camping Toma.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE