Operativo de tránsito en Parque Urquiza por la muestra Tecnópolis Federal
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Operativo de tránsito en Parque Urquiza por la muestra Tecnópolis Federal
 
Ver imagen Incluye cortes, restricciones para estacionar en distintas arterias e indicaciones para la circulación de colectivos urbanos e interurbanos que trasladarán a los alumnos que visiten las carpas.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/06/2017 19:05:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Desde este jueves 8 y hasta el 24 de junio, se instalará la mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura en el Puerto Nuevo de Paraná denominada Tecnópolis Federal, por lo que la Municipalidad diagramó un amplio operativo de tránsito a fin de organizar la circulación vehicular y peatonal para acceder al lugar.

El operativo se montará con estas consignas:
-Corte total del tránsito en Laurencena, desde Güemes hasta Cuesta de Izaguirre (Rowing).
-Corte de tránsito en De la Torre y Vera y Manuel Alberti Gregoria Matorras de San Martín y Luis Etchevehere y en Acuerdo de San Nicolás y Luis Etchevehere. Sólo estará habilitada para acceder a Costanera Baja, Cuesta de Izaguirre (bajada del Rowing).
-Prohibición del estacionamiento en Laurencena, desde Ramírez hasta el Puerto, debido a que por día se estima circularán 160 colectivos urbanos y más de 50 interurbanos. Se solicitará a los vecinos que liberen el estacionamiento, y sólo se podrá parar para ascenso y descenso de personas.
-El tramo de Laurencena, desde la oficina de Turismo hasta Acuerdo de San Nicolás (mano del río), será para descenso de pasajeros y en la mano opuesta (lado del Parque), para el ascenso de los chicos que regresen a sus establecimientos.
-Los colectivos interurbanos estacionarán en Laurencena desde el Rowing hacia la plaza Le Petit Pisant.
Estas restricciones se implementarán durante todos los días que dure la muestra. Igualmente los días jueves y viernes se evaluará el comportamiento para aplicarlo el fin de semana, dado que esos días no habrá colectivos que trasladen a estudiantes pero sí mucha gente que se acercará al predio para visitar la muestra.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE