La música en vivo se suma a la atracción de Tecnópolis Federal
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La música en vivo se suma a la atracción de Tecnópolis Federal
 
Ver imagen Se trata de un ciclo denominado Tecnópolis LItoral, que se realizará en Ortiz, ubicado en la Costanera. Será una opción cultural con acceso libre y gratuito para quienes acudan a la megamuestra de arte, ciencia y tecnología y deseen culminar la salida disfrutando de música en vivo. Se informó la programación, que expresa variedad de géneros, para todos los gustos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/06/2017 11:47:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con la llegada de la megamuestra Tecnópolis Federal a Paraná y Santa Fe, la Municipalidad de Paraná organizó una programación musical con grupos locales y provenientes de otras localidades con acceso libre y gratuito. El ciclo -denominado Tecnópolis Litoral- contará con una sucesión de espectáculos que tendrán su sede en Ortiz, el restó ubicado en Avenida Costanera y Acuerdo de San Nicolás.
Desde la Dirección de Sumar Arte, se informó que la grilla fue programada con grupos musicales, adecuándose al estilo de shows que ya viene programando la firma Ortiz. Por tal motivo se estableció un convenio entre la Municipalidad y dicho restó de aportar una grilla de espectáculos para los asistentes que acudirán a diario a Tecnópolis Federal. Se estima que entre 20 y 30 mil personas recorrerán por día la megamuestra de arte, ciencia y tecnología, y una vez finalizado, en horario nocturno se pensó en que los asistentes tengan un lugar para extender la velada y disfrutar de música en vivo con acceso libre y gratuito.
“Se trata de un evento cultural complementario de la muestra de Tecnópolis, con recitales en vivo. Salvo los lunes, que Ortiz no abre, todas las noches habrá una programación con distintos géneros. Son espectáculos gratuitos, aprovechando el escenario que posee el lugar, en el horario que esté terminando Tecnópolis, alrededor de las 20. Con lo cual los recitales fueron programados para un horario no tan tarde”, dijo Ernesto Mockert, director de Sumar Arte.
La grilla contiene grupos locales, santafesinos, rosarinos y provenientes de Buenos Aires. En el lugar, la firma Ortiz posee su restó y barras para quienes deseen consumir al momento de disfrutar de la velada.

La programación
Se anunció el cronograma de recitales, aunque puede estar sujeto a alguna modificación.
Jueves 8: El combo mutante y Acólitos Anónimos.
Viernes 9: Las Descarga (Rosario) y Factor Fun.
Sábado 10: Coma4, Zulalegrus y 12monos.
Domingo 11: Dulces Rufianes, Atakandombe y Las Dragonas.
Martes 13: La Banda de la Oveja y Asociación Litoraleña de Blues.
Miércoles 14: Tributo a Santana y Aché Bembé.
Jueves 15: Budajipis (Rosario) y La Jamaica Cromática.
Viernes 16: La Rifa del Viento, Matt Hungo y La Hot Band (Santa Fe).
Sábado 17: Dancing Mood (Buenos Aires, recital promocionado por Ortiz).
Domingo 18: Black Sista y G-Fonk.
Martes 20: Tabula Rasa y Argentino Bordolino.
Miércoles 21: Taured y Coffee Shop.
Jueves 22: La otra casa y El Esquinazo.
Viernes 23: Amores Tangos (Buenos Aires) y Pablo Zoquini.
Sábado 24: Eslabón Poss y Los Bonnitos (Buenos Aires).

Alma y Vida, en el Teatro
A su vez, el director de Sumar Arte, Ernesto Mockert confirmó la actuación del grupo de la emblemática banda Alma y Vida el 17 de junio en el Teatro 3 de Febrero. Dicho recital está enmarcado en los 50 años del rock argentino que se conmemora en este 2017. Alma y Vida es considerada una de las bandas más importantes del rock nacional y la primera en realizar rock, de fusión con jazz. Grabaron cinco álbumes con éxitos como “Hoy te queremos cantar”, “Don quijote de barba y gabán”, “Del gemido de un gorrión” y “Salven a Sebastián”. Su formación original la integraron Carlos Mellino (teclados y voz), Alberto Hualde (batería), Bernardo Baraj (saxofón), Carlos Villalba (bajo), Juan Barrueco (guitarra) y Mario Salvador (trompeta).
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE