Kneeteman: "la candidatura Benedetti nos asegura un claro triunfo en octubre"
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Kneeteman: "la candidatura Benedetti nos asegura un claro triunfo en octubre"
 
Ver imagen El presidente de bloque de Cambiemos en la Cámara Baja provincial, Sergio Kneeteman, se reunió en Buenos Aires con Mario Negri, quien lidera el interbloque de diputados oficialistas en el Congreso de la Nación, y juega un rol preponderante en el armado nacional de cara a las legislativas de octubre.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:31/05/2017 12:28:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Ambos legisladores se reunieron este martes para analizar el contexto político e intercambiar conceptos de la labor parlamentaria en un encuentro atravesado por la coyuntura electoral. Allí coincidieron en que en octubre Cambiemos tendrá un importante triunfo electoral.
Kneeteman se refirió al armado de listas y remarcó que “entre los posibles candidatos de la UCR provincial para diputados nacionales, los nombres que se barajan son todos de dirigentes con legitimas aspiraciones”, a pesar de lo cual no dudó en afirmar que “Atilio Benedetti es el candidato que nos brinda mayores posibilidades de ganar las elecciones”.
Más allá de que el propio Benedetti ha manifestado su intención de continuar con su importante función como Director del Banco Nación, el diputado provincial señaló que “le seguimos planteando a Atilio que tiene que ser el candidato, ya que claramente es el radical con mayor grado de conocimiento y mejor imagen en la provincia. Es el mejor candidato que tenemos para encabezar la lista de diputados nacionales”, remarcó.
Por su parte Negri, que integra la mesa nacional de Cambiemos y tiene un rol destacado en el armado de las listas en las distintas provincias, refrendó el planteo del radicalismo provincial de poner dos candidatos del partido entre los primeros tres lugares de la lista de diputados nacionales. “Que el radicalismo ocupe esos lugares va a ser una garantía del triunfo de Cambiemos en Entre Ríos y así asegurarnos de sumar tres diputados nacionales”, señaló el legislador nacional.
Ambos legisladores hablaron de la necesidad de seguir fortaleciendo Cambiemos y coincidieron en su análisis del contexto político, al evaluar que “tanto a nivel nacional como en el distrito Entre Ríos Cambiemos obtendrá un triunfo de cara a las elecciones generales de octubre”.
Kneeteman evaluó que de cara a las legislativas existen dos opciones: “o consolidamos el cambio que ha iniciado este gobierno, o retrocedemos al modelo kirchnerista”, resumió.
A la vez, el diputado entrerriano puso al tanto a su par nacional sobre la labor legislativa del bloque que preside, mientras que Negri se comprometió a visitar Entre Ríos y reunirse con los legisladores entrerrianos del radicalismo.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE